A finales del año 2002 nos metimos al estudio de grabación un equipo de creativos musicales, con el único fin de divertirnos y relajarnos un poco de nuestros proyectos en los que siempre estábamos sumergidos.

Esta es nuestra historia…

Nunca pensamos que nuestro trabajo en el mundo del entretenimiento fuera a repercutir tanto en la cultura mundial, y que nos llegaran a considerar una agrupación o artista “de culto.”

Nos sentimos muy orgullosos de contar con seguidores de habla hispana en todo el planeta.

El contenido de GRUPO MARRANO no debe de ser expuesto en medios convencionales publicitarios, como la radio, la televisión o medios impresos, a menos que se eliminen por completo las expresiones y palabras groseras.

Somos completamente responsables de nuestro contenido, y por tanto, siempre aclaramos por medio de una leyenda impresa y grabada tanto en audio como en vídeo, que el material contiene muy malas palabras y que recomendamos el no mostrarlo a menores de edad, o personas que se ofendan al escuchar lenguaje y expresiones muy fuertes, o al ver imágenes muy burdas e indecorosas.

Hemos llegado a escuchar comentarios, que posteriormente se han convertido en mitos como por ejemplo, que el que GRUPO MARRANO se encuentra integrado por los mismos artistas a los cuales parodiamos en nuestras canciones, y efectivamente muchos artistas reconocidos se han ido integrando a nuestro proyecto, que al igual que nosotros tan solo quieren divertirse y jugar con el lenguaje explícito, manteniendo escondida su identidad.

Para nuestro proyecto hemos escogido el género musical regional Mexicano debido a su enorme variedad de estilos, más no descartamos la posibilidad de que en un futuro próximo realicemos producciones utilizando otros géneros musicales, como el Pop, el Rock, Punk, Reguetón, Ska, Calipso, Regué, etc…

Deseamos aclarar que GRUPO MARRANO no pretende hacer mofa de nuestra hermosa música regional, y curiosamente nuestras producciones han permitido que mucha gente se acerque a escuchar y a conocer la música Mexicana.

Las mascaras de puerquito, que por cierto se encuentran a la venta en nuestra tienda en línea:  https://www.grupomarrano.com/tienda/ además de ser muy chistosas, cubren la identidad de quienes estamos detrás de GRUPO MARRANO. Sabemos que a muchos no les gusta lo que hacemos y les pedimos una disculpa enorme de antemano, aclarando que tan solo lo que deseamos hacer es el divertir a nuestra audiencia.